976 11 22 33

PROFESIONALES A SU SERVICIO DESDE 1.985
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Nosotros

 

"API NADAL, desde 1.985 su agencia inmobiliaria de confianza en Zaragoza"
                           

         


Tradición inmobiliaria desde 1.985, agencia inmobiliaria especializada en la intermediación en el mercado de bienes inmuebles de tipo residencial y comercial. 

Agentes de la propiedad inmobiliaria colegiados (A.P.I.) y Agentes inmobiliarios con designación internacional C.R.S. (Certified Residential Specialist), con especialización en el mercado residencial.

En API Nadal nos encargamos de la compra, venta o alquiler de su inmueble. Le ofrecemos un servicio eficaz , discreto y garantizado.

Le facilitamos la gestión de hipotecas, préstamos y seguros, con especial cobertura para viviendas en régimen de arrendamiento.

Asesoramiento y consultoría especializada en todo tipo de cuestiones relacionadas con la inversión privada.

Le ofrecemos un Plan de marketing personalizado para cada inmueble. Ponemos a su disposición las más novedosas herramientas de marketing del mercado, el mejor sistema CRM para la gestión de clientes, más de treinta portales inmobiliarios de internet, anuncios en Google Adwords, posicionamiento SEM y SEO, difusión en redes sociales, cuñas de radio, 200 oficinas en España, video profesional, visita virtual, realidad virtual, jornadas de puertas abiertas, home staging, eventos, etc. Le garantizamos la máxima difusión de su oferta para que pueda vender al mejor precio y en el menor tiempo posible.

                                             
Nuestra misión es "Ayudar a las personas y entidades para que lleven a cabo su transacción inmobiliaria de la manera más rentable y segura".

Estamos a su disposición en nuestras oficinas de Zaragoza, c/ Arzobispo Doménech, nº 29 y c/ Unceta, nº 6. 

Teléfono de Atención al Cliente:  (+34) 976 11 22 33

 

                  

                 

 


Usted disponde de un Servicio Integral que conjuga las ventajas de la PERSONALIZACIÓN con la RED MULTI-AGENCIA, lo que significa una calidad de servicio y el paso de la utilización de una agencia a tener simultáneamente la mayor cobertura local y nacional de agencias para vender, comprar o arrendar su inmueble.

 

- COMPRADOR. Prestamos servicios de localización de inmuebles y asesoramiento especializado al comprador. Solicite información de nuestro servicio de PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO. Le garantizamos que comprará lo mejor al mejor precio, la manera más rentable y segura de adquirir su vivienda.

- VENDEDOR. Le ayudamos a vender su inmueble al mejor precio y en el menor tiempo posible, ponemos a su disposición las mejores herramientas profesionales para darle un servicio de alta calidad. Le ayudamos a vender en menos de tres meses.

- ARRENDADOR. Le gestionamos el alquiler de su inmueble de larga o corta duración con las máximas garantías. 

- ALQUILER SEGURO. Ofrecemos a nuestros clientes la garantía de cobro de la renta durante doce meses.

- VALORACIONES Y PERITACIONES OFICIALES. Disponemos de personal colegiado y cualificado para emitir informes de valoración, tasaciones y periciales de todo tipo de inmuebles y para la finalidad que necesite.

- ASESORIA JURIDICA Y FINANCIERA. Le asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para que puedan llevar a cabo su transacción inmobiliaria con todas las garantías.

- CERTIFICACION DE EFICIENCIA ENERGETICA. Contamos con técnicos cualificados para emitir el certificado de eficiencia energética de su inmueble. 

- HOME STAGING. Adecuación y pequeñas reparaciones necesarias para la venta o arrendamiento de su inmueble con objeto de obtener una mayor rentabilidad.

- ACTIVOS BANCARIOS. Expertos en la comercialización de activos bancarios.

API NADAL, patrocinador oficial de Padel Plaza Indoor. Ven a jugar a la pista API NADAL. Más información en www.padelplaza.es.


        

Estamos a su disposición en nuestras oficinas de Zaragoza en c/ Arzobispo Doménech, nº 29 y c/ Unceta, nº 6. 

Teléfono de Atención al Cliente:  (+34)  976 11 22 33

 

          Síguenos en: 

 

 

 



Diseñado por CRM Inmovilla